Enrique Bunbury, Good Charlotte y Papa Roach lideran el line-up de Tecate Comuna

Tecate Comuna presentó de manera oficial su line-up para su segunda edición a realizarse el próximo 13 de octubre en Cholula, Puebla, el cual tiene agradables sorpresas y artistas consolidados.

Los movimientos latinos lideran el festival con la presencia de Enrique Bunbury y Los Auténticos Decadentes, quienes tienen larga experiencia en festivales y pone la vara alta con el resto del cartel.

Por ello, se cuenta con las sorpresas internacionales de Good Charlotte y Papa Roach. En el caso de la primera banda, se ha mantenido activa en varios festivales en Estados Unidos, regresando a México después de un largo tiempo y Papa Roach es una de las bandas de nu metal y rock alternativo más influyentes de principios de los 2000.

Al line-up lo complementan bandas como Los Caligaris, DLD, Enjambre, La Gusana Ciega, Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, así como Miranda!, un gran atractivo por el show que pueden implementar en el festival y Los Ángeles Azules, quienes ya pueden presumir de haber tocado en Coachella.

Las propuestas alternativas y abridores del Tecate Comuna están encabezados por Rey Pila, Centavrvs, Lucybell, McKlopedia, Coco Cecé, Doctor Krapula, Malu Trevejo, CHDKF, Costera y el Instituto Mexicano del Sonido (IMS), quienes desde temprano alimentarán con buena música el festival.

Tecate Comuna se alista para su gran segunda edición y los boletos estarán disponibles a partir del próximo 16 de mayo por medio del sistema e-Ticket, contando con los siguientes precios en su Fase 1 con los siguientes precios:

VIP: $1,270 pesos

General: $650 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s