Concierto Juntos Por Última Vez llega a Puebla

Juntos Por Última Vez es el concierto que reúne los talentos de Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa, el cual se presentará en Puebla este próximo 31 de mayo en el Auditorio Metropolitano.

Arta Producciones y e&e Entertainment realizaron la presentación oficial del concierto en una conferencia de prensa donde dieron a conocer todos los detalles del mismo.

Comentaron que el show es una buena oportunidad para la celebrar a las madres como regalo de diez de mayo, así como a los padres por el día del padre, al tener en el escenario a las grandes estrellas de la música de antaño.

De igual forma, comentaron que cualquiera se puede divertir al entregar un concierto lleno de buena música, grandes éxitos y canciones que en algún momento hemos escuchado gracias a nuestros padres o abuelos.

Todos los artistas que conforman el show Juntos Por Última Vez fueron confirmados para esta fecha en Puebla, informando que gozan de plena salud y que el escenario los ayuda a revitalizarse.

De igual forma, comentaron que no hay un orden establecido entre los cantantes para saber quién sale primero al escenario y que la actuación de cada uno es de aproximadamente 45 minutos.

Sobre los boletos, comentaron los representantes de ambas productoras que ha sido buena la respuesta de parte del público poblano, por lo que se espera una buena asistencia, recordando que las entradas ya se encuentran disponibles por el sistema Superboletos, con rangos de precio que van de los $440 pesos hasta los $3,080 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s