Tecate Comuna arranca con su preventa para segunda edición

Tecate Comuna comenzó su historia en Puebla en el 2017, cuando realizó su primera edición con la meta de convertirse en el festival más grande de la entidad y apostando por crecer dentro de la cartelera de festivales que tiene el país.

Contando con artistas como Café Tacuba, Cartel de Santa, Crystal Castles, Carla Morrison, Paté de Fua, Los Claxons, División Minúscula, entre otros, hizo vibrar al público reunido en el escenario de Cholula, quienes a pesar de la lluvia se mantuvieron a pie de guerra y disfrutaron de un enorme espectáculo.

Con el objetivo de seguir superándose, Tecate Comuna ya ha dados sus primeros signos de vida para su segunda edición, comenzando con la fecha en que se realizará, la cual es el 13 de octubre de este 2018.

De igual forma, y sin revelar su line-up, puedes intentar adivinar quienes serán las bandas invitadas con un crucigrama que deja abierto todo a la imaginación.

Pero, el gran momento llegó y desde ahora puedes asegurar tu lugar en Tecate Comuna al arrancar con su preventa. La venta de boletos comenzó por el medio del sistema  e-Ticket, donde ya están disponibles las entradas VIP y General en dos únicos precios de 1,130 pesos y 565 pesos.

Por medio de la siguiente infografía puedes conocer los beneficios que podrás obtener con ambos boletos, para que no lo pienses más y desde ahora asegures tu lugar en el Tecate Comuna.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s