Paul McCartney y Metallica en el line-up del festival Austin City Limits

Austin City Limits anunció su cartel para su edición 2018, uno que lo ha colocado como firme candidato para ser el festival del año, ante la alta calidad de sus headliners.

Para empezar, el festival está liderado por Paul McCartney, la leyenda de la música que coloca la vara muy alta, junto a él estará la banda Metallica, la cual es poco usual verla en festivales lo que nos habla de lo especial de la fecha.

Aprovechando su regreso a los estudios, Artic Monkeys también estará presente para interpretar su álbum que está por estrenarse. Para seguir con las buenas bandas, el actor Donald Glover se presentará en su versión musical como Childish Gambino, mientras Travis Scott, Odesza, Lilly Allen y The National llenan a los protagonistas del festival.

De igual forma, el festival tendrá representantes de Latinoamérica con la presencia de Residente y Mon Laferte.

Con más de 30 bandas invitadas más, el festival de Austin City Limits tiene todo para ser de los más espectaculares, el cual se realizará durante dos fines de semana en el mes de octubre, primero del cinco al siete y después del 12 al 14 de ese mes, teniendo como ubicación el Ziller Park de Austin, Texas.

El Festival tiene algo de relevancia para México, debido a que algunas de las bandas invitadas a este festival asisten al Corona Capital por la coincidencia en las fechas, por lo que esperamos nos toque la buena suerte de tener algunos de estos invitados en el país.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s