ABBA está de regreso, anuncian nuevas canciones después de 35 años

ABBA, el legendario grupo de origen sueco, anunció que regresará a los estudios de grabación, por lo que mostrarán nuevas canciones después de 35 años de ausencia.

Los miembros del grupo dieron a conocer la noticia por Instagram, informando que han grabado dos nuevas canciones, en lo que fue una gran experiencia para todos, según contaron.

“Todos pensamos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas e ir a un estudio de grabación, así que lo hicimos… Fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado en una cortas vacaciones ¡Una experiencia extremadamente alegre!”, explicó el grupo.

Una de las canciones tendrá por nombre I Still Have Faith in You y será presentada dentro de un especial de televisión para finales del año y en el espectáculo de realidad virtual que llegará en 2019. Esto significa que a pesar del anuncio, el grupo no planea un disco de larga duración ni algún concierto.

El grupo anunció el alto a su carrera en diciembre de 1982, en un momento en el que rechazó grandes ofertas de estudios para regresar a los escenarios, hablándose de ofertas millonarias, pero que no fueron aceptadas.

❤️ #abbaofficial #abba

A post shared by @ abbaofficial on

ABBA saltó a la fama en 1974, cuando fueron los ganadores del Festival de Eurovisión con el tema Waterloo. Posteriormente, fueron adelantados a su época y su éxito comercial se dio con sus videos musicales. Entre sus canciones más reconocidas se encuentran Dancing Queen; Mamma Mia!; Thank You for the Music; Money, Money, Money; entre otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s