Ghost Stories, historias efectivas de terror y comedia

Un escéptico investigador de lo paranormal (Andy Nyman) recibe la tarea de investigar tres casos aparentemente inexplicables. ¿Habrá pruebas suficientes en estas historias para hacerlo cambiar de parecer?

Originalmente Ghost Stories surgió como una obra de teatro y fue todo un éxito, la idea fue creada por Jeremy Dyson y el mismo Andy Nyman. Ambos co-dirigen esta adaptación.

Básicamente lo que tenemos en esta cinta es la historia principal acompañada por las historias de los tres casos que fueron entregados al Profesor Philip Goodman. El primer caso es sobre un velador en un asilo abandonado. El segundo es sobre un joven que se ve envuelto en un desafortunado (pero gracioso) accidente en la carretera y el último caso es sobre un banquero que de pronto debe lidiar con un poltergeist.

Visualmente hablando la película tiene una increíble fotografía, realmente se siente que todos los encuadres fueron cuidadosamente pensados para sacar lo mejor de cada escena. El primer caso probablemente fue mi favorito visualmente hablando, pero los tres son interesantes.

Todos los efectos de la cinta son prácticos, lo cual probablemente ayuda a mantener la atmósfera de suspenso. Suspenso que se convierte en agradables risas nerviosas para el segundo acto.

En cuanto a actuaciones, el director y actor Andy Nyman entrega una muy buena actuación, pero quien se roba todas las escenas en las que aparece es Alex Lawther (Black Mirror). La presencia de Martin Freeman es agradable pero el peso de la cinta realmente recae en Nyman y este triunfa al crear a un buen personaje.

Conforme la cinta avanza esta comienza a jugar con el espectador, dirigiéndonos a un plot twist que podría no ser satisfactorio para todos.

Al final, Gosth Stories es una increíble cinta de antología, sus tres historias son efectivas (la tercera es la menos buena). El final no fue lo que esperaba, pero en conjunto definitivamente es una película que volvería a ver en Halloween porque tiene la cantidad suficiente de sustos y diversión.

Ghost Stories tiene fecha de estreno en México para el 13 de julio

Escrito Por: Alex García


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s