Franco Escamilla abre segunda función en Puebla

Franco Escamilla, comediante y standupero, sumó una presentación a su visita en Puebla, que realizará el próximo 24 de mayo al Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), como parte de su gira con el show RPM.

Su primera función para ese 24 de mayo estaba programada a las 21:00, pero debido a la alta respuesta del público poblano, que está cerca de llenar la función, se decidió abrir un segundo horario, ahora a las 19:00 horas.

Por medio de sus redes sociales, la productora Escan Management anunció la nueva función, la cual fue bien recibida por los fans poblanos del comediante, quienes pensaron se habían quedado sin la oportunidad de disfrutar su show, en lo que se piensa será su única visita en el estado.

Con el show RPM, Franco Escamilla cuenta lo sucedido en su gira europea, además de dar su opinión de diferentes temas en un estilo sarcástico, sincero, de humor y que contagia las risas a cada chiste.

La gira de este show ya la ha llevado a Estados Unidos y diferentes escenarios de México, como es el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

Para la función de las 19:00 horas en el CCU, no fue abierta a la venta la zona de galería, con los boletos estando disponibles por el servicio de eTicket. Aunque todavía no pueden adquirirse vía web, los precios de las entradas van de los $520 hasta los $925 pesos.

Respecto a su función de las 21:00 horas, todavía se encuentran algunas entradas disponibles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s