Natalia Lafourcade anuncia una pausa en su carrera

Natalia Lafourcade, cantante mexicana, informó que una vez terminada su actual gira musical dará una pausa en su carrera y se alejará de la música por tiempo indefinido.

Por medio de sus redes sociales, compartió un video en el que invitó al público de Argentina a asistir a sus presentaciones programadas para el 26 y 27 de abril en el Teatro Gran Rex, esperando que la acompañen porque después de esto se dará unos años sabáticos.

“Quiero invitarlos el 26 y 27 de abril en el Teatro Gran Rex de Argentina, donde celebraremos la música de Musas y de mi carrera, es un sueño llenar tan tremendo teatro. Después de esto, me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuando vuelva”, informó la cantante por medio de Instagram.

También, agradeció al público mexicano por la respuesta a sus presentaciones en el Teatro Metropolitan, las cuales se encuentran cerca de registrar el lleno y se realizarán los días 26, 27, 28 y 30 de junio.

“Casi lleno total en los conciertos en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, no lo puedo creer. Gracias amigos, esas noches van a ser algo realmente especial para nosotros. Los amo”, publicó la cantante.

Natalia Lafourcade realizó su gira mundial Hasta la raíz/Musas, visitando algunos países de Europa como Francia y España, además de una gira por Latinoamérica y por la mayor parte de los estados de México, siendo el Volumen 2 de su producción Musas el último disco que lanzó al público.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s