Fallece a los 28 años Tim Bergling, mejor conocido como Avicii

Tim Bergling, mejor conocido en el mundo de la música como Dj Avicii falleció a los 28 años en Mascate, capital de Omán, si que se sepan todavía las causas de su muerte.

La información fue dada a conocer por la oficina de su representante, quienes anunciaron no darán más información por el momento de los hechos, velando por la privacidad de la familia.

“Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, señaló el comunicado del representante.

Avicii, de nacionalidad sueco, se había colocado como uno de los grandes exponentes de la generación EDM, quien desde el 2011 se convirtió en toda una estrella al presentar su sencillo Levels, una de las canciones más populares del momento.

Con sencillos como Wake Me Up! y Hey Brother su carrera sigo en ascenso, dando paso a su primer material discográfico True, lanzado en 2003 y colocado como el mejor de su carrera, al permitirle consolidarse en la música, tener toda una gira mundial y colaborar con varios artistas.

Tuvo colaboraciones con artistas como Nile Rodgers, Rihanna, Martin Garrix, así como con las agrupaciones Imagine Dragons, Incubus, Coldplay, entre otras.

Stories fue su siguiente material, teniendo también la oportunidad de trabajar para la marca Coca-Cola a quienes creó la canción Taste The Feeling, en un nuevo éxito de popularidad.

Para 2015 se sometió a una operación de apendicitis por algunos problemas biliares y conforme transcurrió el tiempo acusó que no había logrado recuperarse del todo de esos problemas, por lo que al año siguiente, y con solo 26 de edad, decidió retirarse de los escenarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s