Zoé y la increíble presentación de su nuevo disco Aztlán

Gran expectativa causó el lanzamiento del nuevo disco de la banda Zoé, el cual lleva por nombre Aztlán, debido a la forma en que decidió ser presentado, con un concierto gratuito en la Ciudad de México.

La Glorieta de los Insurgentes fue elegido como el punto para realizar el evento, lanzando por medio de redes sociales diferentes pistas sobre la presentación sorpresa, a la cual fueron llegando los fans de la banda conforme los rumores aumentaban.

Poco después de las cinco de la tarde, la banda liderada por León Larregui salió al escenario montado sobre la Glorieta, con el metrobus de fondo, los grandes edificios de la colonia Roma y Juárez, y un público encabezado con jóvenes a quienes no les importó el fuerte calor de la ciudad.

La banda comenzó el espectáculo presentando algunas canciones del nuevo diaco Aztlán, el cual una vez terminó su presentación estuvo disponible en servicios digitales, teniendo un total de 12 canciones de las cuales tocaron Azul, Clarividad, entre otras.

Los integrantes de Zoé se dieron tiempo para regalar playeras e interactuar algunos instantes con el público, a quienes pagaron interpretando algunos de sus éxitos como Labios Rotos, Vía Láctea para terminar con Love.

Aunque existió desorganización y algunas fallas de sonido, no cabe duda que Zoé sorprendió a propios y extraños con esta forma de presentar su nuevo disco, dejando un buen recuerdo para sus fans chilangos que se dieron cita al improvisado evento.

Te dejamos a continuación la lista de reproducción del nuevo disco Azatlán.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s