Love Ride México cumple con una gran novena edición

Love Ride México llegó a su novena edición y lo hizo con un espectacular concierto donde Molotov y Moenia cerraron una jornada de actividades que dejó a todos los asistentes satisfechos y ayudando de manera importante a la gran causa que apoya el evento.

Al ser toda una tradición, el evento comenzó con la rodada biker, la cual arrancó desde el zócalo de Puebla y culminó en el escenario del concierto, la Explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) BUAP.

El Chiquis, Sofi Mayén y Yo Camaleón se encargaron de abrir el show, con una participación destacada y haciendo vibrar al público en el comienzo del gran evento, esto para calentar motores para los grandes invitados.

Posteriormente apareció La Carlota, que con ritmos de ska y rock prendieron al público, logrando reducir con mucho ánimo el fuerte calor que pegaba sobre la zona del evento.

Moenia llegó al escenario, mientras el sol caía en el horizonte y las luces del escenario aparecían. Al tiempo, la agrupación destacaba con sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados por todos los presentes, animando a las dos secciones del público.

Terminando con sus grandes éxitos y con la canción No puedo estar sin ti, Moenia demostró porque son referencia en cuanto al pop eléctrico en México al dar un gran espectáculo.

Molotov fue el encargado de cerrar las emociones de Love Ride México, ofreciendo poco más de una hora y media de concierto en el que interpretaron sus grandes canciones, desde Hit Me, Me convierto en marciano, Frijolero, Que no te haga bobo Jacobo, Gimme the Power, entre otras.

Con gran contacto con el público, Molotov supo llevar las emociones del concierto, inclusive interpretando un cover de Chico Che para levantar los ánimos, dejando a todos los asistentes contentos por escuchar sus canciones preferidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe señalar que el evento estuvo conducido por Odemaris Ruíz, Israel Jaitovich y Emir Pabón, quienes se encargaron de realizar la subasta de diversos objetos como un balón firmado por Rod Stewart y un casco Harley-Davidson autografiado por Steve Aoki, acumulando más de 100 mil pesos para la fundación Una Nueva Esperanza, logrando una vez más el objetivo del evento, el cuál es Rodar Para Ayudar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s