Juntos Por Última Vez se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional

Los Grandes del Rock and Roll en México brillaron en el escenario del Auditorio Nacional una gran fecha de la gira Juntos Por Última Vez, en donde Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán cantaron sus más grandes éxitos.

Los ídolos de la música en México y Latinoamérica siguen demostrando gran personalidad en el escenario, en una gira que comenzó el pasado 11 de febrero precisamente en el escenario del Auditorio Nacional, regresando para dar un encantador show que estuvo cerca del lleno total.

El primero en el escenario fue Alberto Vázquez, quien a pesar de utilizar un aparato de respiración, demostró su potente voz y con la personalidad que le distingue mantuvo atento y cantando al auditorio, logrando llevarse una fuerte ovación de pie.

César Costa ingresó al escenario para sacar a todos a la pista a bailar, con una actitud que contagia, tuvo una participación destacada dándose siempre tiempo para dar unas palabras al público e inclusive bajar del escenario para estar con los fans.

Angélica María demostró porque es la Novia de México y con un vestuario encantador y una belleza que llena el escenario enamoró a todos los presentes. Con su música llevó a los presentes en un viaje de emociones al cantar grandes clásicos el rock, así como algunas canciones románticas que le acompañaron en su carrera.

Enrique Guzmán fue el encargado de cerrar la noche. Con una personalidad única, un porte en el escenario, pero esa chispa que siempre le ha distinguido, Enrique hizo suyo al público y logró hacer cortas las cerca de tres horas de concierto que ofrecieron los cantantes, en un gran cierre lleno de romanticismo y nostalgia.

De esta forma, la noche se llenó de éxitos como La Plaga, Eddy Eddy, Tu cabeza en mi hombro, A dónde va nuestro amor, El Pecador, Olvida, Mi Pueblo, etc. Dejando en claro estas leyendas que el rock y su generación nunca pasará de moda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gira Juntos Por Última Vez anunció una nueva fecha dentro de su gira, siendo el próximo 31 de mayo cuando visiten el escenario del Auditorio Metropolitano de Puebla.

El evento será traído por e&e Entertainment y Arta Producciones, comenzando la venta de boletos con una preventa de 10 por ciento de descuento en todas las localidades hasta el 30 de abril.

Los boletos estarán disponibles por el sistema Superboletos.com, con los siguientes precios:

Gran VIP: $2,800 pesos

VIP: $2,300 pesos

Preferente: $2,000 pesos

Luneta Central: $1,800 pesos

Luneta Lateral: $1,500 pesos

Balcón Inferior: $850 pesos

Balcón Superior: $400 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s