Love Ride México a través de la historia: 2017, Steve Aoki le da nuevo color al evento

Apenas dos días nos separan de la novena edición de Love Ride México 2018, el evento que junta la pasión de las motocicletas con la música y que tendrá en esta edición a Moenia y Molotov como invitados principales.

El concierto a celebrarse este 14 de abril se realizará en la Explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU), quedando todavía boletos disponibles.

En nuestro repaso por la historia del evento, recordamos la octava edición del evento, realizada el 1 de abril de 2017. Ya como un concierto totalmente consolidado, Love Ride México dio un gran cambio, experimentó para actualizarse y tuvo a Steve Aoki como el líder de la edición.

El concierto también se trasladó al escenario de Acrópolis Puebla, uno de los nuevos recintos para los eventos masivos y que recibió toda la emoción de los bikers y seguidores de la música.

Este evento también tuvo como sede el Complejo Cultural Universitario (CCU) donde se volvió a utilizar la Explanada para diferentes actividades con los bikers. Pasando al gran día del concierto, las emociones comenzaron con el tradicional desfile de motos, comenzando desde el zócalo de Puebla.

Después, se dio paso al concierto de mayor duración de Love Ride México, las cosas comenzaron con el Warmup, teniendo en el escenario a bandas como The Boss Army, Los Hijos de Frida, así como a los Dj’s Roxtone, Ambroz, Joss García y Kepler quienes con mucho rock y grandes sets llenaron de emoción al público.

Después se dio paso al platillo principal, la llegada del Dj Steve Aoki, considerado uno de los mejores del mundo. Con un espectáculo completo de luces, torres de humo, dos pantallas con efectos en 3D, videos e inclusive memes, el también productor musical estadounidense maravilló al público poblano.

Su concierto se convirtió en uno de los mejores del año, en todo momento prendiendo al público y acercándolo a disfrutar de la música, inclusive realizando su ritual de aventar pasteles al auditorio que solo levantó gritos y emociones entre el público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s