Love Ride México a través de la historia: 2016, Alex Lora vuelve a dar espectacular cierre

Con la frase #RodarParaAyudar que sirvió como estandarte de este evento, la séptima edición de Love Ride México fue un éxito total donde la firma de motocicletas más reconocida a nivel mundial Harley Davidson fue la anfitriona y organizadora de este evento que donó más de medio millón de pesos a la fundación Una Nueva Esperanza que ayuda a niños con cáncer.

Esta séptima edición se realizó el 7 de mayo de 2016, teniendo de nueva cuenta como sede la Explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Con eventos previos y una espectacular rodada que salió desde el zócalo de Puebla, el evento volvió a reunir a los motociclistas junto a los amantes de la música, quienes disfrutaron de una espectacular noche de concierto.

El line-up estuvo conformado por las bandas Tren a Marte y Los Hijos de Frida, encargados de abrir el evento, además de contar con la participación de miembros del espectáculo como Omar Chaparro, Israel Jaitovich y Raúl Roma, quienes también rodaron en motocicleta.

Matute le puso color al evento, cantando grandes éxitos de la música rock y pop de los ochentas tanto en español como en inglés que prendieron a todo el público.

El encargado de cerrar Love Ride México 2016 fue Alex Lora y el Tri, quienes en su momento fueron la banda que abrió la primera edición del festival. Con su actuación volvieron a demostrar que son una de las bandas estelares del rock en México, además de expresar su constante cariño a Puebla y por las causas de la fundación.

Love Ride México se convirtió en un evento consolidado, surgido en abril de 2010 y que ya año con año se veía como un modelo para buscar nuevos modelos para atraer la participación de los ciudadanos, motociclistas y más sectores de la sociedad con causas como el apoyo a los niños con cáncer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s