Love Ride México a través de la historia: 2015, Miguel Mateos regresa a Rodar Para Ayudar

Ya solo son cuatro días los que nos separan de la novena edición de Love Ride México, evento a realizarse en la Explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP este próximo 14 de abril, teniendo como bandas invitadas a Moenia y Molotov.

Para seguir descubriendo como se dio el gran crecimiento de Love Ride México, es momento de recordar la sexta edición del evento, llevada a cabo el 25 de abril de 2015 en la casa del evento, la Explanada del CCU.

El sexto año consecutivo de Love Ride México tenía una importante responsabilidad encima, no solo por el mantener la causa de seguir ayudando a los niños con cáncer de la asociación Una Nueva Esperanza, también por ser una de las primeras con diversos eventos como previa al gran cierre.

Las instalaciones del Parque del Ajedrez y la misma Explanada del CCU recibieron diferentes actividades organizadas por Harley-Davidson Puebla, desde muestras de habilidades hasta pequeñas presentaciones musicales, en donde estuvieron invitadas bandas como La Carlota, la cual regresa a esta novena edición como parte del elenco principal.

En cuanto al gran cierre, fue el argentino Miguel Mateos quien volvió a liderar el line-up para demostrar lo mejor del rock latinoamericano en una excelente presentación.

Después de tres años de su primera presentación en Love Ride, Miguel Mateos volvió a dominar el escenario, teniendo gran contacto con el público quien no dejó de corear sus más grandes éxitos desde Atado a un sentimiento hasta Es tan fácil romper un corazón.

Foto: Poblano.mx

El evento estuvo completado con grandes representantes del rock y de la música regional, con la banda Buffalo, el grupo Merenglass y Bobby Pulido, quienes con grandes canciones, mucho ritmo y estilo terminaron por completar la noche de Love Ride México.

En esta edición, fueron entregados 379 mil pesos de parte del Comité organizador a la asociación Una Nueva Esperanza, siendo lo recaudado con el apoyo de motociclistas y asistentes a Love Ride México 2018.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s