Love Ride México a través de la historia: 2014, el evento se pinta de verde

Love Ride México se encuentra a cinco días de realizar su novena edición en la Explana del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, donde las bandas Molotov y Moenia serán las encargadas de liderar el cartel del evento.

Para seguir conociendo la historia de este gran evento, revisamos la edición número cinco de Love Ride, la cual se realizó el sábado 22 de marzo de 2015.

Por quinto año consecutivo el festival se dio cita en la capital poblana, utilizando de nueva cuenta el escenario de la Explanada del CCU para realizarse. En aquella ocasión, se vivió uno de los desfiles de motociclistas más espectaculares del evento, siendo el entonces alcalde de Puebla, Tony Gali, quien dio el banderazo de salida en el Zócalo de la ciudad.

Cerca de 1,500 bikers se dieron cita para tal desfile, mientras en el escenario, las bandas encargadas de amenizar la noche fueron Cañaveral, Moderatto y Enanitos Verdes, razón por la que la promoción de Love Ride México fue “Se viste de verde”.

Manteniendo su tradición de ser un encuentro que reúne diferentes tipos de música entre el rock y el regional mexicano, el evento no defraudó y los asistentes pudieron disfrutar de grandes actuaciones musicales.

De igual forma, la agrupación Moderatto aprovechó Love Ride México para comenzar con sus festejos por sus 13 años de carrera, teniendo en aquel momento siete discos en su haber y siendo orgullosos embajadores del festival.

“Roy y yo (Jay de la Cueva) somos embajadores de Love Ride en México desde hace cinco año. Estamos felices de todo lo que ha pasado con la agrupación”, declaró en su momento Jay de la Cueva.

La quinta edición de Love Ride México se convirtió en una de las más espectaculares, dejando la pauta alta para sus siguientes conciertos, en donde viejos conocidos regresaron al escenario principal, pero eso te lo contaremos en nuevas entregas de Love Ride a través de la historia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s