Miguel Mateos, Kinky y Beto Cuevas, vivieron la emoción de Love Ride México

Love Ride México es uno de los eventos en Puebla que año con año sigue con su crecimiento, trayendo a grandes músicos, solitas y bandas que han hecho vibrar diferentes escenarios de la capital poblana, uniéndose a la causa de ayudar a quién más lo necesita.

En esta ocasión, recordaremos la edición número dos, tres y cuatro de Love Ride México, un paseo por los años y momentos de este festival, el cual comenzó a consolidarse y formar parte de los eventos obligados a asistir en Puebla.

***

Love Ride México Segunda edición – 2011

Fue el 27 de agosto del 2011 cuando Love Ride arrancó motores por segunda ocasión, ahora teniendo como escenario el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes.

Diversos clubes de motociclistas se dieron cita al evento, en un magno desfile que comenzó desde el zócalo de San Andrés Cholula. Motos, chamarras de cuero, jeans, motores y mucho ánimo por apoyar a la causa, así como de disfrutar de la música se sintió en el ambiente.

Víctor García fue el encargado de comenzar la fiesta, haciéndolo con gran ánimo y con un repertorio coreado por los asistentes. Banda Machos le puso sabor de fiesta al concierto, con canciones que pusieron a bailar a todos los asistentes.

Finalmente, Kinky cerró el concierto con lo mejor del rock alternativo que los distingue, en un evento que dejó complacidos a los asistentes y reafirmó las ganas de ayudar.

Love Ride México Tercera edición – 2012

Las emociones de Love Ride regresaron en esta edición a la Explanada del Complejo Cultural Universitario, en donde el cantante argentino Miguel Mateos fue encabezó al elenco, presentando en aquel momento su material discográfico Primera Fila.

Mateos en aquella ocasión interpretó sus grandes éxitos como Es tan fácil romper un corazón, Llámame si me necesitas, Atado a un sentimiento, Perdiendo el control, Obsesión, entre otros; en un concierto lleno de energía y en donde el argentino dejó el alma en el escenario.

En el evento también estuvieron presentes Elan, Bull & Los Búfalos y Los Germanos Gali, ante cerca de 10 mil espectadores que se dieron cita al evento.

Love Ride México Cuarta edición – 2013

Beto Cuevas fue el encargado de ponerle color a la cuarta edición de Love Ride México, en un evento volvió a tener como escenario la Explanada del CCU BUAP.

Fue el 20 de abril la fecha del concierto, uno en donde Cuevas se dijo contento de apoyar a una causa como Love Ride en ayuda de los niños con cáncer, interpretando 15 temas con diferentes éxitos de su tiempo con La Ley, además de su disco Transformación, el cual promocionaba en aquel momento.

En el escenario también se contó con la presencia de Ciyuri, Jerry Bazúa, Don Silvestre, la banda The Fishes liderada por Kalimba y la agrupación K-Paz de la Sierra.

En esta edición también se realizó la tradicional rodada, la cual arrancó en el zócalo de la ciudad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s