Love Ride México a través de la historia: 2010, comienza la aventura

 

Love Ride México se encuentra a nueve días de realizar su novena edición en la Explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, un evento con causa donde la pasión por la música y los motores se unen.

Con el gran evento en puerta, es buena oportunidad para recordar sus orígenes, por lo que hay que regresar al sábado 24 de abril de 2010 cuando la Explanada del CCU vivió la primera edición de este festival.

En aquella primera edición, los boletos tuvieron un costo desde los 300 pesos, donde todo lo recaudado fue para la fundación Una Nueva Esperanza, con la que actualmente se trabaja.

Respecto a los artistas invitados, Alex Lora y el Tri encabezó el cartel, quienes en honor al evento realizaron una canción especial de nombre Rodar Para Ayudar, el lema que ha distinguido al evento.

El line-up fue completado por Tex Tex, Moderatto y Margarita la “Diosa de la Cumbia”, quienes le dieron color al evento y con su mezcla de ritmos le dieron gran tono de fiesta a la primera edición de Love Ride México.

Gracias a la realización de otras actividades complementarias como una subasta de guitarras, fue posible donar la cantidad de un millón 49 mil 750 pesos. Además, de tener el primer desfile de motocicletas que llegó hasta la sede del concierto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s