Alt-J repartirá condones durante sus conciertos

Alt-J, la banda inglesa de indie-rock, informó que se ha asociado con LIFEbeat, una organización sin fines de lucro líder a nivel nacional en Estados Unidos, para una campaña de prevención y educación sexual.

Para esta campaña, la banda estará regalando condones durante sus presentaciones en Estados Unidos y Canadá, en un esfuerzo por difundir la cultura de la salud sexual y abrir el dialogo entre las audiencias y el sexo seguro.

“Estados Unidos + Canadá. Estamos uniéndonos con LIFEbeat para hablar sobre sexo seguro, riesgos + servicios médicos mientras andamos de gira esta primavera. Busquen estos tres en nuestras próximas presentaciones, saludarnos, agarrar algunos condones y aprender cómo mantenerse sanos”, explicó la banda.

La asociación LIFEbeat está destinada a educar a la juventud de estos países, de entre 13 y 29 años, acerca de la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, así como las consecuencias de adquirirlas. Teniendo también ya experiencia colaborando con músicos al trabajar con diferentes raperos y bandas como A$AP Ferg.

En cuanto a Alt-J, tendrá par de presentaciones en México visitando escenarios de Monterrey y la Ciudad de México en el mes de junio, aunque no se sabe si formarán parte de la campaña.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s