Festival Internacional Jazzatlán regresa con su quinta edición

Todo un mes para festejar el Día Internacional del Jazz, esa es la propuesta que trae año con año el Festival Internacional Jazzatlán, el cual llega a su quinta edición en San Pedro Cholula.

El objetivo de este largo evento, es difundir la importancia de la música de jazz como una herramienta educativa, viéndola como una herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzos de la cooperación, indican las redes sociales del festival.

El Festival se realiza del 1 al 30 de abril, teniendo como sedes el Quisco de San Pedro Cholula, Jazzatlán Club de Jazz y como nueva sede el Teatro Municipal de Cholula, presentando a más de 30 artistas nacionales e internacionales.

 

 

 

 

Coyotl Jazz Trio fue quien comenzó con los eventos este domingo de abril, teniendo a Juan Ale Saenz en la Noche de Jam para este 3 de abril, mientras Ana Karina Galicia se presentará al día siguiente y Daniel Vadillo Quartet lo hará el cinco de abril, dentro de las actividades de los primeros días del festival.

El Día Internacional del Jazz se conmemora el próximo lunes 30 de junio, fecha en la que se presentarán en el Quisco de San Pedro Cholula: Swing 4 chats, Ram & The Hipcars, Las swing sisters y Soulvivors. En las actividades alternas, se llevarán a cabo exposiciones fotográficas, presentaciones de libros, clínicas de ensamble y clases de swing.

Si deseas conocer la cartelera completa, visita la página de Facebook del Festival Internacional Jazzatlán en Facebook.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s