Love Ride México lanza gran promoción para que asistas a su novena edición

Love Ride México celebra su novena edición este próximo 14 de abril en la Explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU), en donde volverá a demostrar la unión entre la música, la velocidad y las ganas de ayudar.

Como en cada una de sus ediciones, los recursos generados por el concierto serán donados a beneficio de la Fundación Una Nueva Esperanza, dedicada al apoyo de niños con cáncer, razón por la que busca que todos los amantes de la música sean parte del evento.

Por ello cuenta con grandes invitados, como son la banda Molotov, referencia obligada del rock en México y Moenia, pioneros en Latinoamérica del electropop. Además, ahora han activado una promoción limitada con la que no aguantarás las ganas de asistir.

Ya que del 28 de marzo al próximo 8 de abril, podrás encontrar el boleto de zona general a solo 200 pesos, precio que se te respetará en todos los puntos de venta, en una oportunidad inigualable para ser parte de este concierto.

Antes de planear tus vacaciones o de salir a ese esperado viaje, apunta en tu agenda la novena edición de Love Ride México y con 200 pesos asiste a uno de los mejores conciertos en los próximos meses en Puebla.

Además de apoyar a iniciativas como Love Ride, vivirás una noche de buena música, en donde comprobarás su lema de Rodar Para Ayudar.

Que no se te pase, recuerda que de este 28 de marzo y hasta el 8 de abril, puedes adquirir tu boleto en zona general en solo 200 pesos. Si deseas mayor información o conocer los precios para las entradas VIP, solo debes ingresar a la página loveridemexico.com o a la página de Superboletos.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s