Gorillaz y Snoop Dogg colaboran en la nueva canción Hollywood

Grandes sorpresas parecen venir con Gorillaz, ya que Damon Albarn ha aprovechado su gira por Latinoamérica para realizar diversos anuncios sobre el futuro de la banda.

La primera está relacionada con la próxima producción musical, la cual llegaría más rápido de lo que esperamos, así lo dejo ver en su presentación en Chile, en donde insinuó a los fanáticos que si les preguntaban sobre un nuevo material, él negaría que les dijo que estaba trabajando en algo nuevo, tono en un tono sarcástico.

Posteriormente, presentó una nueva canción en exclusiva, la cual se trata de Hollywood, en donde cuentan con la colaboración de Snoop Dogg, el importante rapero estadounidense.

Posteriormente, en una entrevista para la revista Billboard, Damon Albarn comentó que este track fue grabado junto a Snopp en Hollywood, así como el nombre de la canción, en algo que es tradicional en la banda después de grabar el track Idaho en ese lugar.

Jamie Hewlett, el diseñador británico detrás de la creación de Gorillaz, ya había comentado en diciembre pasado que los planes para la banda eran tan buenos que estaban anticipando no esperar tanto tiempo para sacar un nuevo material, esto tomando en cuenta que de la salida de The Fall al lanzamiento de Humanz en el 2017 pasaron siete años de diferencia.

“Generalmente nos tomamos unos cinco años entre cada álbum, pero ahora no ‘¿Sabes qué? Hay que seguirle porque hay más ideas para otros discos’. Así que vamos a seguirnos con eso”, indicó en una entrevista Hewlett.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s