Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Prince

Han trascurrido casi dos años desde el fallecimiento de Prince, una de las estrellas de la música y cuya muerte quedó en una gran incógnita por los pocos detalles que se tenían acerca de ello.

De acuerdo con un nuevo reporte de la agencia AP, una autopsia al cuerpo del cantante habría revelado una alta concentración de fentalino, una cantidad aproximada de 67.8 microgramos por litro de sangre, lo que se consideraría como una sobredosis.

El fentalino es un narcótico utilizado en la medicina por su poder analgésico y anestésico, pero se ha reportado que en grandes cantidades su efecto es 50 por ciento más poderoso que el consumo de heroína.

En un primer momento, su muerte se relacionó a pastillas de Vicodin falsificadas encontradas en su casa, aunque con esta nueva autopsia se revela la que podría ser la verdadera causa de su muerte.

Esta sustancia se habria encontrado no solo en su sangre, también en su estómago e hígado, siendo la alta concentración en este último órgano lo que desató su fallecimiento. Fue el 21 de abril de 2016 cuando el cuerpo de Prince fue hallado sin vida en su mansión de Minnesota.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s