Los mejores momentos del Festival Ultra 20

Ultra Music Festival celebró su 20 aniversario con una edición espectacular, teniendo como escenario el parque Bayfront de Miami, volvió a demostrar el poder de convocatoria de la música electrónica.

Fue en 1998 en la ciudad de Miami Beach cuando Ultra celebró su primera edición, convertido ahora en el mejor festival de música electrónica, uno que inunda el centro de Miami de fiesta y que logró vender todas sus entradas en solo unas horas, las cuales iban de los 200 dólares hasta los 1,500 dólares en la sección VIP.

Con sus grandes números, la edición 20 del festival no dejó de ser espectacular y en caso de que te la hayas perdido, te dejamos los mejores momentos del Festival Ultra 20.

***

El Festival más latino

En la jornada inaugural de este Festival de tres días, el sabor latino se hizo sentir en Miami, debido a los invitados del Dj Steve Aoki, quien llevó al escenario a Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-N-Skillz.

En el caso del reguetonero Yankee, interpretó su reconocida canción Gasolina y su más reciente éxito Dura.

De igual forma, J Balvin se hizo presente en el festival para interpretar la canción Mi Gente y X junto a DJ Snake.

Tiësto, de lo romántico a lo clásico

Tiësto es uno de los clásicos del Festival Ultra y en esta edición no falló con su setlist, el cual inclusive se puso algo romántico al poner una canción de Ed Sheeran, momento en el que invitó a su prometida Annika Backes al mainstage para bailar la canción, recordando que contraerán matrimonio proximamente.

Will Smith regresa a Miami

La noche del sábado tuvo como gran protagonista a Will Smith, el actor y rapero que regresó a la ciudad para interpretar su clásico tema Miami (de 1997) ahora junto a Marshmello, en uno de los grandes momentos en la historia del festival.

David Guetta con gran permanencia

Con un set lleno de sus grandes éxitos así como tracks diseñados especialmente para el especial, David Guetta mostró porque sigue siendo uno de los mejores de la escena.

Teniendo algunos invitados como Afrojack, Sean Paul y Becky G, el Dj francés rompió el mainstage y fue un gran preámbulo para el cierre del festival.

 ¡Por fin! Swedish House Mafia regresó

La edición 20 del Ultra Music Festival estará marcada por su cierre, con la increíble aparición de Swedish House Mafia, el grupo conformado por Axxwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello regresó después de cinco años de ausencia.

SHM mostró porque han sido uno de los grupos más respetados de la música electrónica, en un gran viaje al pasado con tracks como Don’t you worry child y Save the world, en un cierre lleno de emociones para dos décadas del festival.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s