Guía de supervivencia: Vive Latino 2018

El primer gran festival de música de este año en México ha llegado, el Vive Latino 2018 abre sus puertas a la edición número 19 en su historia, una que planea ser histórica al presentar grandes artistas de talla internacional, y las mejores propuestas del rock nacional como acostumbra.

Los días 17 y 18 de marzo el Foro Sol de la Ciudad de México vibrará con la música, esperando la actuación de artistas como Morrissey, Gorrilaz, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Panteón Roccocó, Cartel de Santa, Molotov y muchos más.

Con las pilas más recargadas y puestas para disfrutar del festival, te compartimos nuestra Guía de Supervivencia para el Festival Vive Latino 2018.

***

Line-up

Horarios

– Sábado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

– Domingo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Qué puedes llevar

Qué no puedes llevar

Mapa del festival

Cómo comprar

Para esta edición, Vive Latino implementa la opción cashless, es decir, solo podrás pagar tus productos con una pulsera electrónica con el sistema Cartera VL.

Usarla es simple, debes buscar uno de los puntos de recarga en el festival, meterle saldo con dinero en efectivo o tarjeta de débito o crédito. Esta será la única forma de pago en el festival.

Zona de niños

Recuerda que los niños también pueden ser parte del Festival, si compraste sus accesos existe la zona el Parque, en donde habrá juegos y activaciones e inclusive invitados especiales.

Transporte de Regreso a casa

La empresa Uber también activó un código de descuento para el evento, de igual forma, contarán con una zona especial para poder ingresar a la zona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s