5 razones por las que debes asistir a Love Ride México 2018

Love Ride México llega en este 2018 a su novena edición, un evento que se ha ido consolidando año con año, al presentar grandes agrupaciones musicales y en especial por ser un evento con causa.

Esta novena edición se realizará este próximo 14 de abril, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, un evento que es algo más que un concierto y que no debes de perder. Por ello, a continuación te presentamos cinco razones por las que no debes perderte Love Ride México 2018.

***

1.-

Love Ride México es un evento que cuenta con una misión, el ayudar a niños diagnosticados con cáncer apoyándolos en su tratamiento médico. Esto se realiza por medio de la fundación Una Nueva Esperanza ABP, quienes desde que arrancaron su proyecto han apoyado a más de mil niños.

Los boletos para Love Ride México 2018 se encuentran disponibles por medio del sistema Superboletos.com, además de la página loveridemexico.com

2.-

Podrás disfrutar de nuevas propuestas de la música, los encargados de encender los motores en Love Ride, esto con la presentación de Yo Camaleón, Sofi Mayer y La Carlota. Estos últimos una banda originaria de Puebla que se ha destacado en el circuito indie del rock por su estilo.

3.-

La Explanada del Complejo Cultural Universitario BUAP, es un sitio único para la realización de eventos masivos. Con su espacio de más de 100 mil metros cuadrados, permite a los asistentes disfrutar de la mejor manera y con total comodidad el concierto, a la par, la oferta cultural de la universidad siempre resulta atractiva y le da una belleza única al lugar.

4.-

Molotov y Moenia son la bandas que encabezan el line-up de esta edición, agrupaciones mexicanas que han marcado una generación en sus diferentes géneros musicales.

Molotov son reconocidos como una influencia para el rock en español de la última época, con poco más de 20 años de carrera y con un estilo definido entre el humor y la sátira política, se han convertido en todo un símbolo para el rock mexicano.

Moenia lideró diferentes listas de popularidad con su electropop, género que impulsaron en el país y con el que se consolidaron con exitosos temas como No puedo estar sin ti, Manto estelar, No dices más, entre otros.

5.-

Love Ride reúne a la comunidad biker más grande de México con la única intención de ayudar, de ahí que su lema sea Rodar Para Ayudar. Año con año un promedio de más de 100 motociclistas de 18 estados de la República Mexicana e inclusive de Estados Unidos se dan cita en el evento.

Por ello, podrás ver diferentes actividades para motociclistas en el CCU de la BUAP y el ya tradicional recorrido de motociclistas que comienza en el zócalo de Puebla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s