Chumel Torres presenta su show Cuna de Votos en Puebla

Chumel Torres, irreverente conductor de noticias y uno de los youtubers más importantes de México, estará de visita en Puebla para presentar su show La Gira Electoral: Cuna de Votos este próximo viernes 20 de abril, en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, presentación que promete ser un stand-up muy presidenciable.

Conocido por su programa El Pulso de la República y por su comedia al estilo de sátira política, Chumel ha ganado importante reconocimiento, pero sin dejar de lado ese lado de comediante y de standupero que podremos disfrutar en este espectáculo.

Chumi Bebé cuenta con gran carisma, comentarios atinados y ha sabido como burlarse de la mafia del poder hasta de “ya sabes quién”, siendo tanto enemigo de los de siempre como de los chairos, a quienes considera sus grandes “amigos”.

El originario de Chihuahua comenzó con el concepto del Pulso de la República en 2012, logrando atraer rápidamente al público general y al público joven, hasta llegar a los más de 2 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube. Posteriormente, fue invitado a escribir una columna en el sitio ADN Político hasta tener ya experiencia como director de un periódico digital, su propio programa en una importante cadena de radio y en una importante cadena de servicio de tv paga (HBO pues).

Los boletos para el evento de este 20 de abril se encuentran disponibles por el servicio de e-Ticket, contando con los siguientes precios:

VIP: $865 pesos

Preferente: $750 pesos

Luneta: $630 pesos

Platea: $520 pesos

Palcos: $405 pesos

Galería: $320 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s