Los Caligaris harán su debut en el Auditorio Nacional

Los Caligaris, agrupación originaria de Córdoba, Argentina; anunció su primer concierto en el Auditorio Nacional, recinto en el que se presentarán el 5 de octubre.

Como parte de su gira el Espíritu del Payaso, la banda llega al Coloso de Reforma para presentar El Show Más Feliz del Mundo y en el que buscarán igualar lo realizado hace un año en el Palacio de los Deportes.

En aquel concierto, más de 25 mil personas asistieron al Palacio de los Deportes, en donde la banda aprovechó para celebrar sus 20 años de carrera, en un show que fue grabado y será lanzado en DVD para el mes de abril.

Como en su última gira, con el Espíritu del Payaso, la banda busca seguir su fusión de música, circo, baile y todo el montaje circense a la que hace tanta referencia la agrupación, sin dejar de lado el ritmo de ska que le caracteriza.

Formados en 1997 en el barrio Residencial de América de la Ciudad de Córdoba, Los Caligaris se han distinguido por su fusión de ritmos musicales y la base de ska, ganando el respeto y el cariño de los fans del género por sus canciones, las cuales cuentan con mensajes especiales y que siempre llaman a la felicidad y a estar de fiesta.

En cuanto a los boletos para el evento, la preventa se dará los días 15 y 16 de marzo exclusivo para clientes Citibanamex, con precios que van desde los 300 hasta los 1,200 pesos más cargos por el sistema Ticketmaster.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s