Lily Allen presenta dos sencillos de su nuevo disco

Lily Allen, cantante británica, dio a conocer los primeros detalles de su nuevo álbum que tendrá por título No Shame, el cuarto de su carrera y el primero desde 2014.

Después de su retiro de cuatro años en el que se enfocó a ser madre de dos niños y a la moda, se encuentra lista para regresar a la música con este disco que saldrá a la venta en el mes de junio y el cual tendrá como dos primeros singles Three y Higher.

Toda la información lo dio a conocer la artista por medio de diversos mensajes en Instagram y entrevistas, dejando ver un trabajo más personal de las distintas facetas de Allen como música.

La única información del álbum hasta ahora era la canción Trigger Bang, la cual lanzó en diciembre y que cuenta con la participación del rapero Giggs.

“Creo que como humanos trabajamos en las cosas mientras las hablamos y eso, al menos para mi, se trata hacer música. Es compartir cosas que esperas conecten con la gente, no que se conecten con algoritmos”, dijo Allen sobre su producción.

NO SHAME . JUNE 2018 . PRE-ORDER . LINK IN BIO .

A post shared by LILY ALLEN (@lilyallen) on

Lily Allen llegó a la fama en 2006, con la canción Smile, la cual gracias a la promoción realizada en internet y a la red social MySpace le permitió grabar su primer disco Alright Still en ese mismo año. Su segundo disco fue It’s not me, It’s you en el 2009 y finalmente Sheezus, lanzado al mercado en 2014.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s