Presentan novena edición de Love Ride México

Love Ride México 2018 fue presentado de manera oficial con una conferencia de prensa en donde se dieron los detalles generales del evento, el cual tendrá como artistas principales a las bandas Molotov, Moenia y La Carlota.

La novena edición del festival se realizará el 14 de abril en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, un evento en el que la pasión por las motocicletas y por la música se unen, por ello el eslogan de Rodar Por Ayudar.

Esto se debe a que la mayor parte de lo recaudado por el concierto será en beneficio de la fundación Una Nueva Esperanza, que apoya a niños con cáncer, teniendo a más de cien niños en su cuidado como lo comentó Francisco Sánchez Araujo, presidente de la fundación.

Por su parte, Arturo Ruíz, presidente de Love Ride, destacó la actitud de los bikers de querer ayudar, algo que ha permeado en la sociedad en general desde la primera edición del festival. Teniendo como meta, superar lo realizado en la edición anterior, una de las metas del festival al siempre aspirar a algo más en pro de ayudar.

De igual forma, comentó sobre las actividades para motociclistas y público que tendrán a la par del festival, en donde participarán la tienda Harley-Davidson Puebla, así como diferentes exhibiciones en la Explanada del CCU y la tradicional rodada que ha acompañado al festival en los últimos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, William Taja, parte de Arta Producciones, informó sobre los boletos, los cuales están a la venta por el sistema Superboletos.com, así como en la página loveridemexico.com; así como los precios para el evento, estando divididos en tres fases y que queda de la siguiente manera:

Zona VIP: $1,190 pesos (Fase 1); $1,390 pesos (Fase 2); $1.790 pesos (Fase 3)

Zona Biker: $700 pesos (Fase 1); $950 pesos (Fase 2); $1,190 pesos (Fase 3)

Zona General: $250 pesos (Fase 1); $350 pesos (Fase 2); $400 pesos (Fase 3)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s