Molotov y Moenia lideran la novena edición de Love Ride México

Love Ride México llega a su novena edición en Puebla este próximo 14 de abril 2018, en un magno concierto en el que el principal propósito será ayudar a los niños enfermos de cáncer, teniendo como lema el Rodar Para Ayudar.

La explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP recibirá a las bandas Molotov y Moenía, quienes lideran este concierto, además de La Carlota y otros grupos por anunciarse para tener todo el rock y la buena música.

Como se sabe, Love Ride es un evento donde la pasión por las motocicletas se une con la pasión de ayudar, ya que parte de lo recaudado irá a beneficio de la fundación Una Nueva Esperanza, encargada de canalizar y apoyar a los niños con cáncer, tanto con su tratamiento como con un albergue para que puedan realizarse sus estudios.

En cuanto a las bandas estelares invitadas para esta novena edición, Molotov es una de las bandas de rock por excelencia de México, formada en 1995 y con una carrera más que establecida.

Molotov ha logrado cantar en distintos lugares del mundo y presentarse en los principales festivales, teniendo canciones que han servido como critica social, formando parte del movimiento que uso la música rock para realizar sátira política. Con canciones como Gimme The Power, Frijolero, Hit Me, Amateur, YOFO, Here We Kum, entre otras, se han consolidado como una de las grandes bandas mexicanas para disfrutar en vivo.

En el caso de Moenia, es una banda considerada como precursora del género synth pop en Hispanoamérica, desde el éxito de su primer álbum homónimo en 1996 se han quedado en el gusto del público.

Conformados por Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro Ortega, Moenia es una de las bandas de electropop que mayor permanencia a tenido, no solo por sus canciones originales, también por sus covers retros que prenden en cualquiera de sus presentaciones.

Respecto a los precios de los boletos, ya se encuentran a la venta por el sistema de Superboletos.com, además de poder encontrarlos en la página loveridemexico.com. En el caso de la página, podrás obtener tu pase por mesa para cuatro personas, el cual tiene un costo de $4,760 pesos.

Por su parte, el boleto VIP tiene un costo de $1,309 pesos, mientras que el Biker un precio de $770 pesos y la entrada general en $275 pesos. Esta primera fase de boletos concluirá el próximo 10 de marzo, estando divida la venta de boletos en tres diferentes fases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s