Lupita D’Alessio se presenta con gran éxito en Puebla

Lupita D’Alessio celebró de manera espectacular 45 años de carrera en Puebla con un gran concierto en donde estuvo cerca de registrar el lleno en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Ante el público poblano, la Leona Dormida presentó lo mejor de su repertorio, en una mágica velada en donde demostró porque es una de las voces más respetadas en México y porque sus canciones siguen presentes en el público.

Con poco más de una hora y media de concierto, Lupita deleitó a los asistentes con temas como Inocente pobre amiga; La diferencia; Ni guerra, ni paz; Mentiras; Mudanzas; Acaríciame, entre otros. Canciones que fueron un gran éxito en su momento y que en esta ocasión no dejaron de ser cantadas por el público, quienes con gritos y aplausos celebraron cada interpretación de la cantante.

Con números aplausos de pie, el auditorio no quería que la noche terminara, por lo que Lupita, vestida en un elegante conjunto de blusa y pantalón en tono azul con brillos, solo tuvo palabras de agradecimiento para el público.

“Muchas gracias por su cariño, es mi regalo de cumpleaños y esto es el resultado del amor, de lo que uno hace con pasión. Estaba muy nerviosa por venir, los poblanos son muy exigentes. Gracias por estar aquí, y el sol para todos”, explicó.

Aquí una galería con las mejores postales del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s