Over and Over and Over, lo nuevo de Jack White

Jack White está cerca de lanzar su nuevo disco, el cual tendrá por nombre Boarding House Reach, del cual ya tenemos un nuevo adelante con la canción Over and Over and Over.

Esta canción es una mezcla de rock and roll, funk y coros operísticos, además de que tiene mucha historia de fondo. Primero, esta canción estaba pensada para ser grabada en colaboración con Jay-Z, pero no se logró llegar a un acuerdo para la unión.

Además, originalmente estaba planeada para ser grabada por The White Stripes, pero nunca logró gustarle ni acomodarla, inclusive llegó a grabarla con The Racounters, pero tampoco le gustó esa versión.

“Se la iba a pasar a mis nietos. Era una especie de ballena blanca. La perseguía y la perseguía y finalmente, de pronto, funcionó”, dijo White a la revista Rolling Stone.

El lanzamiento del nuevo disco esta programado para el 23 de marzo, y si ya no aguantas para escuchar lo nuevo de Jack White, ya también han sido lanzados los sencillos Corporation, Respect y Connected By Love.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s