Azul, el primer sencillo del nuevo disco de Zoé

Zoé se encuentra de regreso con nueva música y preparando una nueva producción con el lanzamiento de su primer sencillo de nombre Azul, una canción futurista y que sigue el concepto melancólico que le ha dado tan buenos resultados a la banda.

La banda mexicana prepara su regreso a la producciones musicales, esto después de cinco años, ya que su último material fue Programatón lanzado en 2013, y antes de ese se encuentra Reptilectric en el 2008.

El lanzamiento de la canción llegó con su video, el cual fue grabado en la Ciudad de México y Tokio, estando los visuales a cargo de León Larregui, mientras la canción fue producida junto a Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas como Noel Gallagher.

Con escenas futuristas y una historia que encaja en la canción de desamor, Zoé tendrá posiblemente un nuevo éxito con Azul.

La banda prepara el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta en el mes de abril. También, Zoé prepara su Tour 2018, el cual comenzará en Santiago de Chile el 16 de marzo, y presentándose en Puebla el próximo 21 de junio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s