Machaca Fest 2018 y su multicultural line-up

Machaca Fest llega a su séptima edición en este 2018, trayendo uno de los line-ups más variados para un festival, lo que hace más que interesante esta edición al tener algo para todos.

Será el 23 de junio cuando se realice el festival en el Parque Fundidora de Monterrey, teniendo a principales exponentes de géneros como el rock, el ska y hasta del reggaeton.

El festival está liderado por la banda Thirty Seconds to Mars, quienes hacen su regreso a México liderados por Jared Leto, en una de las bandas que mayor expectación causa.

El popular mexicano estará representado por Intocable y Mi Banda el Mexicano, además del rock nacional por Caifanes. Por su parte, el reggaeton tendrá a J Balvin y Don Omar como exponentes, dos de las máximas figuras del género.

Machaca Fest no deja de ponerse multicultural a cada artista, ya que el cartel es fcompletado por:

Los Caligaris, Mon Laferte, Vicentico, Third Eye Blind, Babasónicos, Los Cafres, Caloncho, Moderatto, Inspector, La Mosca, Technicolor Fabrics, LNG/SHT, Los Románticos de Zacatecas, Daniela Spalla, entre otros.

Con bandas en auge en México y Latinoamérica, así como bandas y artistas consolidados, Machaca Fest también da un fuerte mensaje para mantenerse entre los mejores festivales del país.

Los boletos para el evento ya se encuentran a la venta con precio de $1,100 pesos en zona General y $3,850 en Platino.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s