Franco Escamilla presenta su show RPM en Puebla

Franco Escamilla, uno de los standuperos del momento, presenta su nuevo show RPM en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP este próximo 24 de mayo.

Franco es el líder de la Diablo Squad, comediante que revolucionó el género del standup y ha logrado posicionarlo por todo México, logrando popularidad por medio de las redes sociales y con sus increíbles shows en las diferentes plazas que ha visitado.

Debido a su éxito, pudo embarcarse en una gira mundial que le permitió presentarse en países como Japón, Alemania, Holanda, Reino Unido y España, además, goza de gran éxito en sus visitas a Estados Unidos, en donde inclusive pudo compartir escenario con Gabriel Iglesias.

En México también logró presentarse en el escenario de la Arena Ciudad de México, en un show que hizo historia y que podrá disfrutarse posteriormente en la plataforma de Netflix.

Para su show, como en cada una de sus presentaciones, estará acompañado por un miembro de la Diablo Squad, quienes ganaron reconocimiento al ser parte de proyectos del comediante como La Mesa Reñoña o la Radio Squad.

Los boletos para el show de Franco Escamilla en el CCU de este 24 de mayo se encuentran disponibles por el sistema e-Ticket, teniendo los siguientes precios:

Diamante Rojo: $925 pesos

Diamante: $750 pesos

VIP: $635 pesos

Platea: $520 pesos

Palcos: $690 pesos

Galería: $405 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s