Aleks Syntek y su reacción en Twitter al calificar su música como Godínez

Aleks Syntek parecía vivir una noche tranquila de jueves, hasta que se encontró con una encuesta de una persona en Twitter, donde pedía eligieran que música para su momento de Godínez en la oficina debía escuchar, siendo sus canciones una de las opciones, después todo se terminó por romper.

“Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona. Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!”, respondió Syntek.

Y cómo dirían las abuelitas: para que abres la boca mijito, su comentario desató toda clase de comentarios en la red social, desde burlas por responder así a la encuesta, por considerar su música para Godínez, hasta insultos, los cuáles el cantante mexicano no dudó en responder.

El intercambio de Aleks Syntek con los usuarios no terminó, e inclusive retó a algunos a escribirle ya que se sentía con ganas de poner a las personas en su lugar. Algunos usuarios que buscaron defenderlo también se llevaron su parte de los insultos.

Para la mañana de este viernes 16 de febrero las cosas no cambiaron, se justificó diciendo que los artistas también pueden vivir un ataque de furia, publicando algunas imágenes de broma sobre lo ocurrido y nombrándose “Lord Chavo Ruco“.

El año pasado, Syntek entró a la polémica al realizar fuertes comentarios contra el reggaeton, señalando que era una música para simios y afirmando que odiaba el estilo de música, posteriormente realizó una disculpa para quienes gustan del género, pero en cada oportunidad donde es cuestionado sobre el tema, muestra su rechazo al reggaeton.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s