Tenacious D será parte del festival Hell and Heaven

Tenacious D, la épica banda liderada por los actores Jack Black y Kyle Gass si se presentará en México al ser parte del cartel del Hell and Heaven 2018 a realizarse en el mes de mayo.

La banda confirmó su presencia en México el pasado año, en un evento que se realizaría en el Pepsi Center en el mes de septiembre, pero debido al sismo del día 19 se tuvo que cancelar el evento, dejando en expectativa su presentación.

Afortunadamente los fans no se quedarán con las ganas y se han unido a este festival, el cual también ya unió a su line-up a las bandas Epica, quien se presentó el año pasado en el festival, además de Skindred y Tankard.

Hell and Heaven se posiciona como el festival de metal más grande del país, teniendo más de 45 actos nacionales e internacionales, rindiendo honores a granes clásicos y abriendo espacios a nuevas propuestas.

En cuanto a su cartel tiene en este año a grandes artistas como Ozzy Osbourne, en el comienzo de su gira de despedida, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Mariyln Manson, Bad Religion, Mastodon, Gojira, entre otros.

Los boletos del evento se encuentran disponibles en Ticketmaster, ya en sus últimas fases, para que estés presente este cuatro y cinco de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s