Timbiriche regresa al escenario de Acrópolis Puebla

Timbiriche comienza un nuevo recorrido por diferentes plazas de México en 2018 como parte de su gira Juntos, con la que estarán de regreso en Puebla para volver a llenar su música al escenario de Acrópolis Puebla.

La famosa agrupación, ícono del pop en México está conformada para este reencuentro por Sasha, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening, Mariana y Alix, quienes celebran los 35 años de formación de la agrupación.

En este conciertos muestran nuevas coreografías y nuevos arreglos de sus clásicos temas, además de tener una gran producción de respaldo para trasladar a todos los presentes a esa época de los ochentas y novena.

Con 12 materiales de estudio, cuatro álbumes en vivo y siete producciones recopilatorios, así como canciones como Con todos menos conmigo, Mírame, Besos de ceniza, Si no es ahora, dan cuenta de la influencia de la agrupación en la música mexicana.

Fue en el mes de noviembre del año pasado cuando Timbiriche estuvo por primera vez en el escenario de Acrópolis Puebla, registrando una de las mejores entradas para el recinto y teniendo como invitada especial a Edith Márquez, por lo que se pueden esperar varias sorpresas para esta nueva fecha.

Los boletos para Timbiriche en Puebla este 14 de abril se encuentran disponibles por el sistema e-Ticket, con los siguientes precios:

Ruedo: $2,630 pesos

Primer Nivel: $2,090 pesos

Segundo Nivel: $1,580 pesos

Segundo Nivel Lateral: $1,410 pesos

Tercer Nivel: $680 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s