Liberan el soundtrack de Black Panther realizado por Kendrick Lamar

Black Panther es la próxima producción de Marvel Studios dentro de su Universo Cinematográfico (MCU) y la última antes de la esperada Avengers: Infinity War. Con esas credenciales la cinta ya levantaba expectativas, las cuales son han ido en aumento.

Los críticos la colocan como una de las mejores cintas de superhéroes, como algo diferente a lo ahora visto y rodeada de talento que la hacen lucir en todo momento. Uno de ellos fue el rapero Kendrick Lamar, quien fungió como productor y curador del soundtrack, el cual ya ha sido liberado.

Son en total 14 canciones las que presenta Black Panther: The Album, las cuales sirvieron para la película y otras más se encuentran inspiradas en la misma, en donde Lamar trabajó de la mano de Anthony “Top Dwag” Toffith para la producción.

De igual forma, contó con la participación de algunos artistas como The Weeknd, James Blake, Travis Scott, Future, SZA, Khalid, Vince Staples, Zacari, entre otros.

El disco presenta lo que ya es bien conocido por Lamar, con canciones que van del trap al rap, con toques de pop y dub, para darle sonidos electrónicos y un estilo clásico a la vez.

All The Stars es el primer sencillo de la producción, canción que ya cuenta con video oficial y que cuenta con la participación de SZA.

Respecto al score de la película, corrió a cargo de Ludwig Göransson, quien también trabajó con el director Ryan Coogler en la cinta Creed: La leyenda de Rocky.

Black Panther se estrena en cines el próximo 15 de febrero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s