Natalia Lafourcade regresa a Puebla

Natalia Lafourcade regresa a Puebla y lo hará en grande para presentarse en el Auditorio Metropolitano, en un concierto que promete mostrar el lado más encantador y musical de la artista.

Lafourcade ha evolucionado junto a su música y en su más reciente producción Musas muestra un rostro más contemporáneo en el que de buena forma rindo homenaje a quienes influenciaron su carrera musical.

Debido al éxito de esta producción, se trabajó en el volumen dos de Musas, en donde se incluyen temas como Tus ojitos, Eclipse, La llorona, Hoy mi día uno, así como el primer sencillo Alma Mía. Estas canciones rodeadas de ritmos como el son jarocho y música ranchera.

Actualmente, Natalia Lafourcade se encuentra de gira en Europa, teniendo conciertos en España, Inglaterra y Francia, siendo el escenario del Bataclan quien la vea exponer su música en la capital parisina.

Su presentación en Puebla se dará este próximo 10 de marzo en el escenario del Auditorio Metropolitano, uno de gran escala a comparación de los recintos que acostumbra a visitar en la capital poblana, siendo una artista recurrente en el Teatro Principal.

Los boletos se encuentran disponibles por el sistema veratickets, teniendo los siguientes precios:

Gran VIP: $1,725 pesos

VIP: $1,552 pesos

Preferente: $1,150 pesos

Luneta Central: $920 pesos

Luneta: $632 pesos

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s