Miranda! se presenta en Sala Forum

Miranda!, la popular agrupación argentina, regresa a Puebla para un gran e íntimo concierto en el Sala Forum de San Andrés Cholula el viernes 13 de abril presentando sus grandes éxitos y su última producción Fuerte.

El grupo es conformado por Alejandro Sergi, Juliana Gattas, Gabriel Lucena, Ludo Morell y Anuk Sforza, quienes presentaron en 2017 el material Fuerte, su séptimo álbum de estudio en su carrera y en el que contaron con la participación de artistas invitados como Natalia Oreiro y Jesús Navarro del grupo Reik.

Para este evento también mostrarán lo mejor de su carrera, la cual despuntó en 2004, apenas tres años después de su formación, con la canción Don. Teniendo entre otros éxitos las canciones Perfecta, Ya lo Sabía, Yo te diré, Enamorada, etc.

En su concierto en Sala Forum también estarán acompañados por Rafael Zamudio, mejor conocido por Pehuenche, artista oriundo de Puebla y reconocido por su participación en la banda Timoneki.

Respecto a los boletos para el concierto, se encuentran disponibles por el sistema de Boletia.com, con un costo de 600 pesos en preventa especial de 200 boletos disponibles por el sitio web.

La preventa general será de 650 pesos y finalmente el día del evento tendrá un costo de 700 pesos, en un evento con cupo limitado y cuyo acceso comenzará a las 20:00 horas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s