Festival Medusa realiza presentación oficial y da conocer nuevo headliner

Festival Medusa es uno de los grandes conceptos para eventos de música electrónica en el mundo, un proyecto nacido en España y que en este 2018 llega por primera vez a México, teniendo como sede la ciudad de Puebla.

Medusa Festival se realizará del 22 al 25 de marzo en la zona de Los Fuertes, presentando en escena a 150 DJ’s, además de esperar la asistencia de al menos 10 mil asistentes, lo que lo coloca como el evento más grande de música electrónica que se ha dado en la entidad.

Durante la presentación oficial del evento, se detalló nueva información sobre este festival, como el que Puebla se mantendrá como la sede por cinco años más, además de confirmar los tres escenarios que tendrá Medusa Festival bajo la temática de Jungle Carnival.

“Es el evento más grande que Puebla ha tenido, este es un festival en gran formato y Puebla lo recibirá con todo lo que implica, pues esperamos visitas de todo el país e incluso del extranjero”, comentó Jesús Maldonado, organizador del evento.

“Para nosotros es muy importante tener talento internacional y nacional, todos merecen un espacio para ser escuchados y qué mejor manera que hacerlo en nuestro país. Es un gran reto sin duda, pero es la prueba de fuego para seguir trayendo más música y estar al nivel de otros festivales”, dijo DJ Pelos presente en la conferencia.

Como parte del evento, también se dio a conocer la fase 2 del line-up para el Festival Medusa, encabezado por la presencia de Alesso, quien se une a Dimitri Vegas & Like Mike como los headliners del evento.

De igual forma, se dio a conocer la presencia de grandes exponentes como Jorn Van Deynhoven, figura del trance, así como el regreso de DJ David Morales a México. Se confirmó también la presencia de Fede Legrand, Smash The House, Axtone, Dolf, Crisis Era, Mike Cervello, entre otros.

Los boletos para el evento se mantienen disponibles por el sistema de Superboletos.com, estando en su fase 2 y con precios que van desde los 1,080 pesos en boleto general de un día y 1,404 pesos para el VIP. Mientras los abonos de tres días tienen un precio de 3,782 pesos en VIP y 2,916 pesos en general.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s