Conoce más de los artistas que acompañarán a Alicia Villarreal en Puebla

Cada vez falta menos para la presencia de Alicia Villarreal en un gran concierto en la ciudad de Puebla a realizarse este 2 de marzo en el Auditorio Metropolitano, evento en el que la güerita consentida estará acompañada de banda y mariachi, además de tres invitados especiales que le darán mayor color a la noche.

Se trata de Aleks Syntek, Ninel Conde y Emir Pabón, quienes ya preparan duetos inéditos con Alicia Villarreal y harán de este concierto uno único para los espectadores poblanos. Para que conozcas más de ellos te dejamos algunos más información de estos grandes invitados:

***

Aleks Syntek

Con más de 25 años de carrera, Aleks Syntek es un reconocido cantante, compositor y productor mexicano, quien iniciará su trayectoria musical en 1989 como parte del grupo Aleks Syntek y La Gente Normal.

El gran salto en su carrera lo dio en 1999 cuando musicalizó la película Sexo, pudor y lágrimas, un tema que fue éxito en todo Latinoamérica y por el cual recibió un premio Ariel.

Fue en 2001 con el disco De noche en la ciudad donde inició formalmente su carrera como solista, sumando éxito tras éxito con materiales como Múltiple, Mundo Lite, Lección de vuelo, Métodos de placer instantáneo, Romántico desliz, hasta su actual producción Trasatlántico.

Emir Pabón

Desde pequeño, Emir Pabón estuvo cercano a la música debido a su padre, a quien acompaña a diferentes eventos de su grupo Cañaveral.

Debido a su esfuerzo y motivación logró un lugar en las percusiones, hasta que logró ser una de las voces principales y también productor del ahora conocido grupo como Caña Real.

Con gran estilo arriba del escenario, movimientos de baile únicos de un latino cercano a la música y una voz perfecta para acompañar las canciones del regional mexicano, Emir Pabón se ha hecho un lugar en el espectáculo y sigue junto a Caña Real como uno de los grandes exponentes de la música cumbia en México.

Ninel Conde

Cantante y actriz mexicana, comenzó su carrera artística en 1995 tras ganar el concurso Señorita Estado de México. Después de trabajar en diversas telenovelas, cine y producciones teatrales, decisión dar paso a la música, intentando por el camino del regional mexicano.

Fue gracias a la música donde obtiene el sobrenombre por el que es conocida, el Bombón Asesino, nombre de su segunda producción salida a la venta en 2006. Su última producción fue Libre en 2010, manteniéndose en los escenarios y con grandes presentaciones gracias a la producción de su shows y su belleza que sigue atrayendo a propios y extraños.

Recuerda que los boletos para el concierto de Alicia Villarreal en el Auditorio Metropolitano se encuentran disponibles por medio del sistema de Superboletos.com con precios que van desde los 220 pesos hasta los 1,650 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s