Los peores shows de medio tiempo en el Super Bowl

El Super Bowl 52 se disputa este fin de semana en Minneapolis, teniendo como protagonistas a los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia, además de un tercer protagonista con Justin Timberlake.

Del lado de la música, el que más nos interesa del evento, hay que decir que Pink tendrá la primera actuación de la noche aunque una especial al cantar el himno de los Estados Unidos. Para el medio tiempo del juego hará su aparición Justin Timberlake para el show de media hora, en su segunda aparición en este evento, algo que no nos trae precisamente los mejores momentos por la última vez que lo vimos.

Por esta razón, te presentamos los peores shows de Medio tiempo que se han dado en el Super Bowl. (Se cuenta desde 1991 con la participación de la primera agrupación de música popular, los New Kids on the Block).

***

Super Bowl 38 – Justin Timberlake, Janet Jackson, Jessica Simpson,

Considerado todo un parteaguas para la televisión en los Estados Unidos y la razón por la que todos los eventos en vivo desde ese país tengan un delay de poco más de 30 segundos.

La actuación de Justin Timberlake no fue de los más espectacular a pesar de ser producido por MTV, culminando con el polémico momento al mostrar uno de los senos de Janet Jackson, lo que desató toda una polémica en el país estadounidense sobre la censura.

Super Bowl 34 – Enrique Iglesias, Cristina Aguilera, Phil Collins

Esta actuación fue en el año 2000, previamente se habían presentado artistas como Michael Jackson, Gloria Estefan, ZZ Top, Diana Ross, Boyz II Men, James Brown entre otros, con shows espectaculares, pero donde lo más importante era la música.

En este show, seguimos sin saber que es lo que se trató demostrar, pareciendo todo más un show de inauguración de Juegos Olímpicos o algo parecido.

Super Bowl 43 – Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers

Mucha expectativa levantó este show, pero al final no terminó por ofrecer algo bueno, los Red Hot solo estuvieron un instante y sin mostrar lo mejor de ellos en el escenario, mientras que Bruno Mars no hizo más de lo que siempre hemos visto en sus shows.

Super Bowl 50 – Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé

Ya que hablamos de grandes expectativas y muchas decepciones, Coldplay se presentó para la edición 50 del evento, dando un buen show para sus fans, pero uno muy plano para la clase de evento y para quienes no conocían su música.

Beyoncé fue lo mejor del show y terminamos deseando que le hubieran dado el estelar a ella al tener mayor dominio de escenario que Chris Martin y Bruno Mars juntos.

Super Bowl 46 – Madonna, LMFAO, Cirque du Soleil

Madonna decepcionó por la cantidad de playback de la que estuvo llena su actuación, lo cual no compensó con la calidad del show, a pesar de estar acompañada del Cirque Du Soleil, en un espectáculo hecho para ello, pero donde quedó a deber la reina del pop.

Bonus: Super Bowl 37 – Shania Twain, No Doubt, Sting

Este show tal vez entra a la lista al darse después de que U2 dio una de las grandes actuaciones que se recuerdan en el evento un año antes.

Al final la combinación no terminó por convencer a nadie, además de que ninguno llegó a imponerse o en solitario tratar de rescatar el barco mientras se hundía.

Tienes otro evento que recuerdes con desgracia. ¿Para ti cuál ha sido el peor show de Medio tiempo en el Super Bowl?

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s