Bruno Mars comenzó su gira en México con espectacular show en Monterrey

Bruno Mars arrancó su gira de conciertos en México como parte de su gira 24K World Tour, comenzando con un magno concierto en el Estadio Universitario de Monterrey.

Ante poco más de 35 mil personas, el cantante de origen hawaiano deleitó al público con su estilo, sus pasos de baile y sus grandes éxitos que lo hicieron el máximo ganador de los últimos premios Grammy y uno de los grandes artistas del momento.

El evento comenzó a las 20:00 horas con la presentación de Bebe Rexha, quien visita México por primera vez y acompañará a Bruno en las cuatro sedes. Por espacio de media hora interpretó sus canciones, entre ellas Take me home y The name of love.

Poco después de las 21:00 horas, apareció en el escenario Bruno Mars paa arrancar el espectáculo, en un gran show con más de 100 bocinas distribuidas por el estadio y tres pantallas gigantes.

Finesse fue la canción que lo arrancó todo, dando muestra de su gran habilidad para el baile y acompañado por su característico coro que demuestra gran talento. 24K Magic, Treseaure, Perm, Chunky, That´s What I Like, Straight up & down, Versace on the floor fueron las canciones que siguieron.

Buen recuerdo dejó a sus fans al interpretar la canción Calling all my lovelies, en donde modificó parte de la letra para decirla en español, inclusive provocando las risas al decir que era “el jefe, el capitán, el barrigón”

La velada concluyó con Marry you, Runaway Baby, When I was you man, Locked out of haven, Just the way you are y Uptown funk en un concierto de poco más de una hora y media de duración.

Bruno Mars seguirá con su gira en México este 2 y 3 de febrero con par de presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde estará acompañado por Bebe Rexha y Nick Jonas. Su gira concluirá en el Estadio Chivas en Zapopan, Jalisco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s