Raúl Ornelas y Fernando Delgadillo, traen la música de autor a Puebla

La trova y la música de autor sonará fuerte en Puebla con la visita de dos de sus máximos exponentes, siendo el caso de Raúl Ornelas y Fernando Delgadillo, quienes con sus presentaciones buscarán enamorar y mostrar este lado personal de la música mexicana.

Comenzando con e caso de Raúl Ornelas, se presenta en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), como parte de su tour Ojalá Vinieras este próximo 16 de febrero.

Ornelas considera a Puebla una de sus plazas favoritas y con el romanticismo que le caracteriza, asegura una noche llena de nostalgia, amor y buena música. Con una producción inigualable y un nuevo concepto, el público podrá disfrutar de canciones como Las cartas sobre la mesa, El manual de lo prohibido, El riesgo, Quién te dio permiso, Manías, Otra vez, entre muchas otras.

El precio de los boletos para el evento se encuentra entre los 275 pesos hasta los 880 pesos, disponibles por el sistema Superboletos.

Por su parte, Fernando Delgadillo, presentará su inigualable estilo de la canción informal este 17 de febrero en el Sala Forum de San Andrés Cholula, como parte de su gira Ay Amor.

Uno de los artistas favoritos tanto para conocedores como nuevos entusiastas de la trova, un chilango que no olvida sus raíces y tiene dentro uno de los grandes poetas de la última época en México.

 

En el evento podrá el público de su más reciente material Sesiones Acústicas, lanzado en 2016, además de su amplio repertorio caracterizado por canciones como Llamadas Anónimas, Julieta, Hoy ten miedo de mí, No me pidas ser tu amigo, Entre Pairos y Derivas, Carta a Francia, entre otras.

Para ser parte de este evento lleno de música, historias y mucho romanticismo, puedes adquirir tus boletos por el sistema Superboletos con precios que van desde los 440 pesos hasta los 660 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s