Ha-Ash regresa a Puebla como parte del tour 100 años contigo

Hanna y Ashley estarán de regreso en Puebla el día 28 de abril en el escenario de Acrópolis Puebla, donde el dúo mejor conocido como Ha-Ash presentará su más reciente producción 30 de febrero.

El tour lleva por nombre 100 años contigo, nombre de uno de los sencillos del álbum y que interpretan junto a Prince Royce. Este material discográfico es el quinto en la carrera de la agrupación, el cual conserva su estilo que va del country a la balada romántica con toques de electropop y R&B.

Gracias a temas como Lo aprendí de ti, Te dejo en libertad, ¿Qué hago yo?, Amor a medias, entre otros, han ganado gran popularidad, de forma que han sido invitadas a los más grandes escenarios, como en este 2018 donde forman parte del cartel de Viña del Mar.

De igual forma, debido a lo exitosas que resultan sus presentaciones se les conoce como las Reinas del Sold Out, ya teniendo prueba de ello en este año, al abrir una segunda fecha en el Auditorio Nacional cuando solo tenían planes para un único concierto.

Ha-Ash comenzó su carrera en el 2002 y ya consagradas como una de las agrupaciones estelares del pop mexicano, buscan asegurar un nuevo éxito en el escenario de Acrópolis Puebla este 28 de abril.

Respecto a la venta de boletos, se encuentran disponibles por el sistema e-Ticket, con precios que van desde los 460 pesos hasta los 1,725 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s