Enanitos Verdes y Hombres G harán vivir el Rock en Español en Puebla

Huevos Revueltos Tour prepara su llegada a Puebla para presentar en el Centro Expositor a dos de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos: Los Enanitos Verdes y Hombres G.

El concierto programado para este próximo 16 de marzo, pondrá en un mismo escenario a dos bandas clásicas de la música en español y que cualquier amante de la música rock debe conocer.

Después de coincidir por más de diez años en diferentes festivales, los integrantes de las bandas comenzaron una amistad que concluyó con este proyecto, en el que prometen una noche de fusión de música y letras para una experiencia inolvidable.

Describiendo a las bandas, Enanitos Verdes es una banda argentina formada en 1979, siendo una de las agrupaciones emblema de los años 80 con el movimiento Rock en español nacido en Sudamérica y España.

Teniendo como miembros a Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti, es reconocida por éxitos como La Muralla Verde, Lamento Boliviano, Amores Lejanos, Luz de Día, entre otras.

Del lado de los Hombres G, la banda española de rock fue formada en 1982 conformada por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina.

Su éxito en los años 80 les permitió inclusive filmar par de películas, la primera lanzada en 1987 y de nombre original Sufre Mamón, aunque en países como México fue lanzada bajo el nombre de Devuélveme a mi chica, además de Suéltate el pelo de 1987.

Con canciones como Devuélveme a mi chica, Te quiero, Venecia, El ataque de las chicas cocodrilo, Temblando, Solo un par de palabras, Marta tiene un marcapasos y muchas otras, la han convertido en una banda icónica y de alta permanencia hasta estos años.

Los boletos para el Tour Huevos Revueltos, a presentarse en el Centro Expositor el 16 de marzo, se encuentran disponibles por la plataforma de Superboletos.com, teniendo los siguientes precios:

VIP: $2,200 pesos

Oro: $1,600 pesos

Plata: $1,320 pesos

Bronce: $880 pesos

Grada A y B: $880 pesos

Grada General: $550 pesos

General de pie: $385 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s