Pablo Alborán en Puebla con su Tour Prometo

Pablo Alborán, cantautor español, presenta su exitosa última producción Prometo en Acrópolis Puebla con un gran concierto este 7 de marzo, esto como parte de su gira mundial Prometo Tour.

La producción fue el material discográfico más vendido en el 2017 en España, a pesar de que fue lanzado el 17 de noviembre, además de quedar posicionado entre los primeros puestos en plataformas como Spotify y Amazon, datos que hablan de la popularidad y el gusto que ha tomado el público por su música.

Con Prometo, el cantante completa dos años de reflexión en los que pudo crecer como artistas, un álbum en el que concentra todo lo que ha convertido a su música en un fenómeno a nivel mundial, pero también a todas las influencias obtenida de su curiosidad y evolución musical.

Su carrera la comenzó gracias a las plataformas digitales como MySpace, donde compartía parte de su música, dando el salto a YouTube donde llamó la atención de diferentes productores musicales.

Ya colocado como uno de los responsables de la revitalización de la música latina y de España, Pablo Alborán busca demostrar en el escenario todas sus credenciales y acompañado de su gran banda de músicos dar un concierto único.

Puebla recibe a Alborán este 7 de marzo en Acrópolis, estando los boletos ya a la venta por medio del sistema e-Ticket, con precios que van desde los 460 pesos hasta los 1,725 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s